INTERNATIONAL DUAL DIPLOMA

Flex Major School ofrece la oportunidad para que los estudiantes de secundaria también obtengan el diploma estadounidense en paralelo con el plan de estudios local.

Con créditos adicionales hechos a través de nuestra plataforma de escuela secundaria, al final de la escuela secundaria el estudiante recibe la certificación de su país y de American High School. ¡Este sistema permite a las escuelas de todo el mundo ofrecer la oportunidad de obtener un doble diploma!

El diploma de escuela secundaria, además de brindar dominio del idioma inglés, conocimiento de la cultura estadounidense y una extraordinaria complementación curricular, también abre puertas en las mejores universidades del mundo. Con este diploma, el estudiante puede competir en varias universidades norteamericanas, ya que es reconocido como egresado estadounidense.

Cursos de Flex Major School

Nuestro plan de estudios cumple con las demandas de graduación de América del Norte.

El programa consta de 24 créditos necesarios para obtener el diploma americano. Flex Major School analiza el plan de estudios de nuestras escuelas asociadas con el fin de hacer la equivalencia de cursos, exigiendo que el estudiante complete solo los créditos faltantes. Todos los cursos solicitados se enumeran en la siguiente tabla.

English

(4 creditos)

Sciences

(4 creditos)

Ciencias Sociales

(3 creditos)

Educación Física

(1 creditos)

Matemáticas

(4 creditos)

Optativas

(8 créditos)

Artes /Teatro/Oralidad

(1 creditos)

Formato en los Estados Unidos

Nuestra ceremonia de graduación y entrega del diploma estadounidense se lleva a cabo en los Estados Unidos.

 

 

Cuando los estudiantes de Flex Major School completan el programa de Diploma Dual, se les invita, junto con sus familias, a asistir a la graduación de la escuela secundaria para celebrar sus logros.

El evento de graduación se lleva a cabo en la tradición estadounidense, con una toga y birrete, un orador de la clase y una ceremonia de entrega de diploma. En general, nuestras ceremonias se llevan a cabo dentro de las universidades estadounidenses para honrar este logro especial para los estudiantes y sus familias.

Este es uno de los diferenciadores clave que Flex Major School ofrece a sus universidades asociadas en todo el mundo: brindar la máxima experiencia significativa a los estudiantes, de modo que el estudio del contenido de American High School se acerque lo más posible a la realidad estadounidense.

Instagram Feed.

Data empty. Make sure you put correct credentials

© 2020, Flex Major School. All Rights Reserved.

Made with by Flex Major